‘Estoy deshecha’: Madre que entregó a su hijo a la Fiscalía por riña en Querétaro
Miercoles 09 de Marzo 2022La Fiscalía General de Querétaro compartió la declaración de una madre de familia que decidió entregar a su hijo.
La Fiscalía General de Querétaro compartió la declaración de una madre de familia que decidió entregar a su hijo.
El gobierno de Biden indica a sus ciudadanos que solamente a Campeche y Yucatán puede viajar con normalidad
Recordó que en México están asentadas 7 mil empresas españolas porque 'siempre han creído en lo bueno y en lo malo' del país.
El anfitrión del encuentro será el ministro de Exteriores turco, Mevlüt Cavusoglu, quien también participará en la reunión.
Al mediodía de este miércoles el estado contabiliza un total de 146,367 casos y 8,724 decesos de Coronavirus
Registro Estatal de sentenciados por violencia puede ser consultado en todo el estado
Moscú halló pruebas de que EU mantenía un programa biológico militar en Ucrania, con rastros de patógenos mortales como la peste y el ántrax, aseguró el Ministerio de Exteriores.
Fiscalía de Querétaro informó que 6 personas fueron vinculadas a proceso por su presunta participación en la violencia del Estadio Corregidora.
La ceremonia tendrá lugar el próximo 21 de abril en Las Vegas