Balacera en La Ribereña deja estatales heridos en Guerrero, Coahuila
Sabado 12 de Marzo 2022Al menos dos oficiales de la Policía de Acción y Reacción resultaron lesionados tras un enfrentamiento en La Ribereña
Al menos dos oficiales de la Policía de Acción y Reacción resultaron lesionados tras un enfrentamiento en La Ribereña
El mandatario ucraniano también afirmó que la mayoría de las empresas han dejado de operar desde el inicio de la invasión
Reveló que llegó a pesar casi 130 kilos y al perderlo su única escapatoria para olvidar sus inseguridades de la infancia fue el uso de drogas.
El presidente Biden aseguró que Estados Unidos defenderá a los países de la OTAN y "un movimiento" desataría la Tercera Guerra Mundial.
José Luis Calderón Águila había demandado al músico bajo el argumento de que este le robó la autoría del tema, grabado por Banda MS y por el propio Palencia
La ciudad portuaria de Mykolaiv, situada en el sur de Ucrania, cerca de Odesa, fue bombardeada en la noche del viernes
Los Saraperos de Saltillo anunciaron el arribo del dominicano Fernando Abad, con 10 campañas de experiencia en las Grandes Ligas
Karen Guadalupe Carrillo, de 20 años de edad, y Sheyla Sarahí Casillas, de 21 años, habían desaparecido el pasado 11 y 12 de enero.
Rayados ligan su segundo triunfo en la era Vucetich tras vencer 2-1 al Mazatlán FC para llegar a 12 puntos dentro de la zona de Repechaje.
El estadio quedó gravemente dañado después de los ataques de este viernes, según se puede observar en varias imágenes.