Piden a Biden investigar a México por incumplir T-MEC
Sabado 19 de Marzo 2022Congresistas estadounidenses pidieron al Presidente Joe Biden abrir una investigación a México por incumplir los compromisos del T-MEC.
Congresistas estadounidenses pidieron al Presidente Joe Biden abrir una investigación a México por incumplir los compromisos del T-MEC.
Una serie de espectaculares que promueven el voto en contra de Andrés Manuel López Obrador fueron colocados en diversas ciudades de México.
Tigres no se olvida de Tomás Boy en el Clásico Regio 127, a quien le realizaron un homenaje en el Estadio Universitario.
El personal operativo de la corporación estatal solicita la destitución de José Aciano Medrano, Israel Reyes García, Lizbeth Takahashi Castañeda.
A días de inauguración, Gobierno asignó contrato por mil 347 mdp para que se construya tercer acceso terrestre al Aeropuerto Felipe Ángeles.
El periodista desconoce si el reporte sea el verdadero tras la riña en el Gallos-Atlas de la Jornada 9 del CL22.
Transportistas echan de menos a la extinta Policía Federal y la inseguridad creció.
Hoy en Coahuila se presentaron 30 nuevos casos de Covid 19 y 6 defunciones.
Los ministros de Exteriores del G7 ya conversaron y acordaron suministrar más ayuda humanitaria a Ucrania.
Autoridades de la Fiscalía arribaron este sábado a las propiedades ubicadas en los municipios de Galeana y García