WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

$ACTUAL_LINK

Ver noticia

Pronostican año de calor extremo e incendios en Durango

2025 será más desafiante que 2023 y 2024, años en que Durango ocupó el quinto y noveno lugar a nivel nacional en afectaciones por incendios.

Ver noticia

OMS alerta posible brote de Marburgo, similar al ébola, que deja 8 muertos en Tanzania

La enfermedad es transmitida por el murciélago de la fruta, y sin tratamiento es mortal en el 88 por ciento de los casos.

Ver noticia

MrBeast confirma oferta para comprar TikTok antes de su posible prohibición

Rumores apuntan a que figuras como Elon Musk también están interesadas en adquirir la plataforma, aunque MrBeast ha captado más atención mediática

Ver noticia

Carlos Slim asistirá a la toma de protesta de Donald Trump

La noticia fue confirmada durante la reunión que sostuvo la presidenta Claudia Sheinbaum con diez grandes empresarios de Canadá.

Ver noticia

En Nuevo León fueron detenidas 27 personas con arsenal, equipo táctico y balístico

En la detención participaron elementos de la Defensa, Marina, FGR, GN y SSPC junto con Fuerza Civil del Estado

Ver noticia

Diferencia entre un mar y un océano

Existen 60 mares en el mundo, según la Organización Hidrográfica Internacional, que es la máxima autoridad en el tema

Ver noticia

Yoon Suk-yeol, presidente destituido de Corea del Sur, se niega a declarar tras su arresto

El arresto de Yoon se produjo tras su controvertida declaración de la ley marcial el pasado 3 de diciembre

Ver noticia

Cancelan concierto de Tito Double P en Saltillo por ‘motivos personales’

El evento se iba a realizar el próximo 15 de febrero, en el Auditorio Parque Las Maravillas, de la capital coahuilense

Ver noticia

Niño de 8 años pierde la vida al ser atacado por par de perros en Florida; se detuvo a acariciarlos

Testigos llamaron al 911 y comenzaron a practicarle RCP a la víctima, pero lamentablemente no sobrevivió a sus heridas

Ver noticia

Mexicanos en el exterior no podrán votar en elección judicial, confirma TEPJF

Aunque es su derecho, no hay condiciones, determinó el Tribunal al darle la razón al INE

  TV en Vivo ;