Suman 18 suicidios en lo que va del año en Acuña
Domingo 23 de Octubre 2022Según los reportes de la la Fiscalía General del Estado la principal causa por la que las personas toman tan trágica decisión es en su mayor parte por problemas familiares
Según los reportes de la la Fiscalía General del Estado la principal causa por la que las personas toman tan trágica decisión es en su mayor parte por problemas familiares
Fiscalía de Coahuila en colaboración con la Fiscalía de Tamaulipas, lograron ubicar a la persona que se encontraba en ese estado.
Fue vista por última vez el pasado 18 de octubre de este año, en su domicilio ubicado en la Zona Centro
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja para atender a la afectada.
El individuo escondió el narcótico en el interior de una cajetilla de cigarros
Cabe recalcar que este incidente no pasó a mayores, toda vez que el padre de la menor, llegó a un buen acuerdo.
El individuo Hirió a su prima de una de sus extremidades tras una intensa discusión
En años anteriores, Acuña ocupaba el primero lugar en este rubro, siendo los embarazos más frecuentes en menores que iban desde los 13 a los 17 años.
El bebé fue ubicado con vida pero sus malas condiciones lo terminaron por matar horas más tarde.
De este accidente tomó conocimiento Tránsito Municipal quien no reportó personas lesionadas, únicamente los daños materiales.