Presenta comerciante denuncia contra policías por presunto abuso
Jueves 29 de Febrero 2024Ciudadano acudió ante Fiscalía para presentar su queja por levantón y amenazas
Ciudadano acudió ante Fiscalía para presentar su queja por levantón y amenazas
Indicó que la denuncia fue integrada por parte del Centro de Empoderamiento de la Mujer, quien a su vez turnó el caso ante el juez penal.
Entre ellos un menor de edad.
El hombre perdió mucha sangre pero aún así cruzó de regreso a Piedras Negras.
La mujer resultó herida en su cuello, se desconoce el estado de gravedad.
La trabajadora fue atendida por paramédicos de Bomberos a quienes aseguró que ignoraba que se encontraba embarazada debido a que tenía su periodo normal.
Personal de la fábrica trasladó a la mujer a la Clínica 11 del Seguro Social para su valoración médica.
Detectan padres de la víctima que el sujeto, de 25 años, enviaba cartas y mensajes a la niña como si fuera una adulta y la citaba afuera del plantel.
Con lesiones leves resultó una joven pareja a la que se les atravesó un perrito en su camino
Este incidente lo protagonizaron un Mitsubishi blanco y un Mazda color guindo, en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Manuel Pérez Treviño.