Fallece Santiago Elías Castro de Hoyos, pierde batalla contra Covid
Sabado 08 de Agosto 2020El secretario del ayuntamiento de Piedras Negras, sufrió un paro cardíaco esta mañana alrededor de las 8:30 horas
El secretario del ayuntamiento de Piedras Negras, sufrió un paro cardíaco esta mañana alrededor de las 8:30 horas
Nitrato de amonio y combustibles son de alto riesgo para la ciudad
Panorama industrial y comercial va en mejoría.
La veda está vigente desde este 7 de agosto, por lo que los funcionarios deberán de abstenerse de dar declaraciones a los medios en temas no esenciales.
Si el semáforo por la pandemia cambia, se podría reanudar las actividades en los comedores comunitarios con la modalidad para llevar
Los ciudadanos deberán considerar que el horario de atención para solicitar cita vía telefónica es de 11:00 AM a 2:00 PM, de lunes a viernes.
En estos momentos sólo se reparten becas en las comunidades ejidales.
Inspectores ya han encontrado a trabajadores de empresas de autolavados y construcción que no portan el cubrebocas.
Piedras Negras llega a 617 casos activos. Además, hoy se registró la muerte de un hombre de 78 años y dos mujeres de 70 y 53 años.
Los viajes a los 5 manantiales fueron suprimidos debido a que la gran mayoría de los usuarios que se trasladaban eran estudiantes.