Lluvias dañan circuitos de semáforos en Piedras Negras
Jueves 03 de Septiembre 2020La presencia de ráfagas de viento, así como de fuertes lluvias durante las primeras horas del miércoles ocasionaron daños en los circuitos.
La presencia de ráfagas de viento, así como de fuertes lluvias durante las primeras horas del miércoles ocasionaron daños en los circuitos.
Fue entregada formalmente por la federación al gobierno municipal éste miércoles.
Todo elemento de cualquier dependencia federal que sea detectado en actos de corrupción será separado, investigado y, si es responsable, castigado, aseguró el delegado federal Flores Hurtado.
Los vigilantes ciudadanos que viven cerca de los planteles educativos son quienes han detectado cuando anda algún intruso dentro de la escuela y dan parte a las autoridades.
Ya están listos Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos para atender posibles emergencias en vados y zonas inundables de la ciudad.
El doctor Moscoso González atribuyó que la disminución de casos en los últimos días se debe a una reducción efectiva de la movilidad y a las medidas sanitarias por parte de la población.
Mayoría de las empresas maquiladoras estuvieron semiparalizadas producto de la pandemia por casi cuatro meses
Durante la reunión en que los registros serán aprobados, también se decidirá bajo que nombre o apodo contenderán los candidatos.
Por el momento no se puede hablar de una situación de pérdidas de empleos hablando del sector maquilador: Leocadio Hernández
Hoy en día muchas mujeres viven sumergidas en un mundo de la drogadicción, alcoholismo y depresión, del cual en muchas ocasiones no logran salir