Apresan a dos jóvenes por delitos diferentes en Eagle Pass
Miercoles 05 de Abril 2023Fueron detenidas en casos separados tras implicarse en delitos menores, pero que ameritan encarcelamiento.
Fueron detenidas en casos separados tras implicarse en delitos menores, pero que ameritan encarcelamiento.
Responsable ignora señal de alto y usaba el celular mientras conducía
Investigaciones revelan que la víctima a quien quiso violar, fue atacada con un abanico en la cabeza y en la cara.
El hecho activó los servicios de emergencia de la policía, sheriff y bomberos.
La conductora del carro deportivo fue llevada al hospital de esta ciudad donde la reportaban grave pero estable.
Aunque salió en libertad, el responsable tendrá que presentarse en corte
La afectada dijo que el sujeto entró a la habitación, se abalanzó sobre ella, le quitó la ropa mientras la agredía en la cabeza y en la cara al tiempo que intentaba violarla.
Los jóvenes fueron puestos bajo custodia.
La parte demandante asegura que su hija jugaba afuera de su casa y el hombre salió de un domicilio para cometer la conducta criminal.
La pareja fue transportada a la prisión del condado bajo cargos de posesión de sustancias controladas.