Guardería del IMSS reanuda labores hasta este viernes
Jueves 18 de Marzo 2021Al iniciarse el incendio en un negocio cercano desalojaron en dos minutos a los niños y trabajadores de la guardería para evitar exponerlos a este peligro.
Al iniciarse el incendio en un negocio cercano desalojaron en dos minutos a los niños y trabajadores de la guardería para evitar exponerlos a este peligro.
El Obispo Alonso Garza Treviño invitó a la comunidad a seguir la transmisión de las ordenaciones sacerdotales.
El padre Carrillo tomará posesión el próximo miércoles 24 de marzo en punto de las 7:00 PM.
Con la finalidad de captar mayor número de donadores, el Banco de Sangre también está abierto los sábados
De casi 100 derechohabientes del Seguro Social que en enero acudieron a consultar, en el mes pasado la cifra descendió a 45 pacientes.
El incendio puede ocurrir debido a la cantidad de alcohol que contienen productos, tal como lo es el gel sanitizante
Conductores deben ceder el paso a unidades que atienden emergencias
Ejército de Salvación tiene ya un año sin poder recibir migrantes
Valentín Trujillo, administrador de la clínica, dijo que de los 127 trabajadores que laboran en la clínica, únicamente cerca de 40 ya recibieron la vacuna anti-Covid.
INFONAVIT busca recuperar y reasignar un total de 140 viviendas abandonadas.