Reimpresión de credencial de votar se puede solicitar hasta el 25 de mayo
Domingo 11 de Abril 2021La licenciada García Pérez comentó que este tipo de trámite implica no hacer ningún cambio al documento.
La licenciada García Pérez comentó que este tipo de trámite implica no hacer ningún cambio al documento.
Exhortan a la población a seguirse cuidando para evitar un repunte
Las clausuras ocurrieron durante el fin de la Semana Mayor
El SAT otorga citas para renovar firma electrónica hasta dos meses después de la fecha de solicitud.
Treviño Galindo aseguró que el entusiasmo de la gente que la viene acompañando en sus recorridos y reuniones es una señal de triunfo que alcanzará el próximo 6 de junio.
El examen que se les aplicó representará el 60 por ciento de la calificación y el 40 por ciento lo otorgará la entrevista que se le hará a cada aspirante al cargo.
Carlos González, presidente de la CANACO, dijo que el cliente nigropetense conoce y le apuesta al mercado local, por lo que eventualmente se normalizarán las ventas en la ciudad.
Los operativos son con la finalidad de evitar que se violen las medidas sanitarias impuestas con motivo de la pandemia.
“Es prioridad el contacto cercano con la gente, para escucharla” declaró el candidato
En la región se continuará aplicando dosis anticovid de esta vacuna