Menor es mordida en el rostro por perro
Lunes 29 de Julio 2024La salud de la menor se reporta como estable
La salud de la menor se reporta como estable
El presunto responsable conducía un Toyota Corolla en color blanco, bajo los influjos del alcohol, quien dejó en pérdidas totales su vehículo.
La presunta responsable circulaba en exceso de velocidad, pero al querer ingresar a la calle Monterrey se le atraviesa
La riña ocurrió la madrugada del domingo, donde el lesionado sufrió una herida profunda que le perforó el pulmón derecho.
José “N” fue puesto a disposición de control jurisdiccional bajo la acusación de homicidio.
Los conductores de una motocicleta fueron proyectados contra un muro de contención y resultaron con lesiones de gravedad.
Entró y amenazó a la dependienta de una sucursal Tecate Six.
Afortunadamente los familiares lo encontraron a tiempo y pidieron apoyo en el número de emergencias 911.
Espera que inicie su proceso penal tras vincularlo un juez a proceso.
El conductor fue detenido en el acto por manejar bajo los efectos del alcohol y por los daños causados.