WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

$ACTUAL_LINK

Ver noticia

Detienen a José Remedios "N", miembro de los "Escorpiones" del Cártel del Golfo, en Yucatán

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana lo señaló como jefe de sicarios y narcomenudistas.

Ver noticia

Shakira brilla a lo grande en su primer concierto en CDMX con mariachi incluido

La cantante colombiana reunió a 60 mil fans en el primero de sus siete conciertos en la CDMX, al ritmo de mariachi y sus grandes éxitos.

Ver noticia

Salud del papa Francisco obliga a pensar en un "plan B" para Semana Santa

Su hospitalización será aún larga y después del alta tendrá que guardar una larga convalecencia en su residencia

Ver noticia

Sofoca al norte de Mexico tierra y polución; sufren otro cóctel tóxico

De acuerdo con las autoridades, se trató de polvos provenientes de Texas y Coahuila que podrían prevalecer hasta hoy, aunque con menor intensidad.

Ver noticia

Bajarían hasta 2.9% las remesas en 2025

En 2024 México recibió 64 mil 745 millones de dólares en remesas, de las cuales 96.6% provino de Estados Unidos.

Ver noticia

FGR escuchará a familiares de desaparecidos para fortalecer labores de búsqueda

Claudia Sheinbaum anunció que la Fiscalía General de la República pulirá detalles de la investigación para poder entregar información sobre el caso

Ver noticia

Sheinbaum asegura que reformas sobre desaparecidos incluirán sanciones

Sheinbaum dijo que reformas contra desapariciones establecerán obligaciones en 3 niveles de Gobierno y si no se cumplen, habrá sanciones.

Ver noticia

Precio del dolar hoy jueves: Peso mexicano retrocede tras perspectivas sobre tasas de la Fed

El peso mexicano se depreciaba extendiendo las pérdidas de la jornada anterior

Ver noticia

Snow White debuta en Rotten Tomatoes con una de las peores puntuaciones para una cinta de Disney

La adaptación live action del clásico de Disney ha sido duramente criticada por los cambios en la historia animada

Ver noticia

Pegaría arancel más a proveeduría automotriz; se generaría efecto dominó

Para fabricantes de partes es más difícil cumplir con T-MEC y absorber los costos impositivos

  TV en Vivo ;