Reapertura de cruces pasó sin mayor efervescencia; esperarán fin de semana para medir respuesta
Martes 09 de Noviembre 2021Cruces de mexicanos a Estados Unidos podrían mejorar este fin de semana
Cruces de mexicanos a Estados Unidos podrían mejorar este fin de semana
Preside gobernador Miguel Riquelme reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Norte.
Coahuila cuenta con características que la diferencian de otras fronteras del país como: seguridad, ubicación geográfica, mano de obra y capacidad de movimientos de exportación e importación.
Las facilidades otorgadas por el sector productivo ha permitido que los jóvenes puedan llevar a cabo su formación práctica sin ningún tipo de contratiempo.
Se está revisando la cartilla de vacunación para ver qué les falta y aplicárselas de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche y sábados de 8 a las 2 de la tarde.
Los maestros están solicitando recibir la vacuna de otra farmacéutica como la Pfizer, pero lo importante es tener un refuerzo para no contagiarse del virus.
Este puente será a partir del viernes 12 seguido de fin de semana y lunes 15 que es inhábil porque se recorre la fecha del 20 de noviembre
La primer remesa se estará aplicando a grupos vulnerables
Con un tiempo de 4:39:58, la nigropetense radicada en Denver logró llevarse el primer lugar absoluto en la competencia Ironman llevada a cabo en Monterrey este domingo.
Preside MARS reapertura de puentes a EU; destaca hermandad entre PN – EP