WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

$ACTUAL_LINK

Ver noticia

Vandalismo de la primaria José Juan Ortiz no es nuevo

Vandalismo de la Escuela Primaria José Juan Ortiz se originó desde el confinamiento de la pandemia.

Ver noticia

Inicia desde el lunes nuevo esquema de clases presenciales

El nuevo esquema que se implementará dicta que los salones muy poblados se dividan en dos grupos, y estos se turnaran de una manera para no afectar la enseñanza en los alumnos. 

Ver noticia

Cuatro escuelas de la Jurisdicción serán certificadas como promotoras de la salud

La doctora Hernández López dijo que este tipo de acciones son muy importantes en los niños y jóvenes, ante el alto índice de obesidad y sobrepeso infantil y juvenil.

Ver noticia

Supervisa Alcaldesa obras de reposición de drenaje y lineas de agua potable Zona Centro y Buena Vista

Obra de reposición de drenaje finaliza este sábado

Ver noticia

Acuerdan Alcaldesa y Delegado del IMSS retomar proyectos de hospital y UMF para PN

Se retoman pláticas para aumentar la infraestructura del seguro social

Ver noticia

Serán al menos 22 huracanes los que se pronostican en esta temporada en el Atlántico

El meteorólogo Carballido comentó que el fenómeno de “la niña” pudiera causar fuerte inestabilidad atmosférica.

Ver noticia

Advierte Jurisdicción posible incremento de casos por periodo vacacional y fechas festivas

El doctor Moscoso González hizo un llamado a la sociedad a no confiarse y seguir respetando las medidas preventivas.

Ver noticia

Finaliza jornada de vacunación para menores de 5 a 14 años en PN con 19 mil dosis aplicadas

Próxima semana se continuará con la vacunación en más municipios

Ver noticia

Programa de descacharrización estará este sábado en Ampliación Lázaro Cárdenas

La tolva estará este fin de semana en el cruce de las calles Maclovio Herrera y Fernando Montes de Oca, a espaldas del Centro de Atención Infantil.

Ver noticia

Tras rehabilitación por parte del Municipio, éste domingo se retoman bailes en Plaza de Villa de Fuente

El próximo domingo se reactivan los bailes y diferentes actividades que por costumbre se realizan en la Plaza de Villa de Fuente.

  TV en Vivo ;