WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia desde el lunes nuevo esquema de clases presenciales

El nuevo esquema que se implementará dicta que los salones muy poblados se dividan en dos grupos, y estos se turnaran de una manera para no afectar la enseñanza en los alumnos. 

  • 206

El nuevo esquema que se implementará dicta que los salones muy poblados se dividan en dos grupos, y estos se turnaran de una manera para no afectar la enseí±anza en los alumnos.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras, 01 de abril de 2022.- De acuerdo a un oficio emitido por la dirección general de escuelas primarias indica que a partir de la semana entrante las escuelas se reincorporan con el nuevo esquema presencial de lunes a viernes, quedando sin efecto las clases virtuales. El profesor David Pérez supervisor de escuelas del estado dijo, que este esquema operará a partir del próximo lunes; sin embargo, los salones muy poblados se van a dividir en dos grupos que se irán turnando para respetar la sana distancia. En esos casos, en una semana el primer grupo irí­a a clases lunes, miércoles y viernes mientras que el grupo 2 lo harí­a martes y jueves. Mientras que a la siguiente semana se invertirí­an para todos recibir el mismo número de clases. Este sistema habrá de mantenerse hasta que las autoridades educativas den la indicación de asistencia total. El supervisor David Pérez también seí±aló que ya vienen las vacaciones de Semana Santa, y que hasta ahora la instrucción es que al regresar las clases sean virtuales por una semana. Ello como una medida de seguridad ante la exposición que seguramente tendrán los menores durante sus dí­as libres. A partir de la segunda semana, se volverá a este nuevo esquema, siempre cuidando las medidas de prevención y uso de cubrebocas.
Publicación anterior Dan 18 años de cárcel a culpable de asesinato en 2020 en la Pryor 
Siguiente publicación Registra Coahuila 16 nuevos casos Covid; Piedras Negras en su menor número de activos desde 2020
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;