Área de Proximidad Social alista segunda generación del Instituto Policial Educativo Juvenil
Sabado 23 de Julio 202230 jóvenes concluyeron la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil
30 jóvenes concluyeron la primera generación del Instituto Policial Educativo Juvenil
Las cámaras de solapa deben ser adquiridas por el municipio junto con otras necesidades
Protección Civil determinó tras revisar el inmueble que es necesaria la demolición inmediata, por que le la familia pide apoyo de todo tipo, pero sobre todo de material de construcción para poder levantar su casa de nuevo.
Las tolvas estarán ubicadas en el cruce de las calles Prolongación Morelos y Apalosa.
Guillermo Ruiz Guerra estableció que la fuga se presentó en una tubería secundaria, que alimenta a algunos comercios de la zona.
El sector salud está aplicando la vacuna Covid a migrantes en albergues y a quienes acuden a buscarla a los centros de salud.
En la región norte se han estado registrando a diario mayor número de casos Covid y podría ser que dentro de unas semanas más se vaya aplanando la curva y disminuyan los contagios, consideró Jurisdicción Sanitaria.
Personal que labora en el Puente Internacional número Uno, está preparado para saber cómo actuar en caso de que se llegue a presentar un intento de cruce masivo de migrantes
Municipio atiende a más de 650 niños con diversos cursos
Cronometrando un tiempo menor a tres minutos, el personal de la guardería del IMSS llevó a los niños a su cargo a los puntos de evacuación y activó con éxito sus protocolos de emergencia.