Sesiones del Consejo de Fomento Económico han sido en privado; se renovaron algunos miembros
Jueves 06 de Octubre 2022El presidente del Consejo de Fomento Económico, Abel Ayala, descartó que exista división del sector empresarial en el consejo.
El presidente del Consejo de Fomento Económico, Abel Ayala, descartó que exista división del sector empresarial en el consejo.
La presentación el libro tendrá lugar el próximo martes 11 de octubre en la Biblioteca Pública de Eagle Pass a las 5:30 PM.
La gente que asista podrá escuchar música, canto y poesía, ya que Casa de las Artes está tratando de organizar eventos culturales en la Gran Plaza.
Corporaciones policíacas siguen acumulando y encabezando quejas
Ámbar de Luna Hernández comentó que a raíz de la pandemia se formaron una gran cantidad de grupos de lectura en redes sociales, por lo que ahora se busca formar clubes de lectura presenciales.
Habrán de exponer un aumento salarial digno y mayores prestaciones para los trabajadores del Seguro Social.
Se apoya a los hijos de trabajadores que estén estudiando primaria, secundaria, preparatoria y universidad.
Adeudos de dos o más infracciones ameritan invitación
Está en espera de que se solucione el problema que se generó por parte de tres padres de familia que la denunciaron.
Este evento se planeó con la finalidad de cumplir varios objetivos, como parte del desarrollo humano y las prácticas sociales que conforman la lecto-escritura.