Rescata policía a un joven que se ahogaba
Lunes 11 de Junio 2018Sumamente asustado el joven que fue rescatado de las aguas del río Bravo.
Sumamente asustado el joven que fue rescatado de las aguas del río Bravo.
Ingiere veneno para quitarse la vida.
Elementos de migración aseguraron a cuatro centroamericanos en la ciudad.
La madre de la bebé, una menor de 15 años, solicitó apoyo de una ambulancia cuando al despertar vio que su hija no reaccionaba. Los paramédicos al llegar detectaron que ya no había signos vitales.
Los patrullajes iniciaron horas después del atentado ocurrido en el exterior de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila.
La contraloría interna de la policía esperará un tiempo antes de tomar la decisión final sobre las protagonistas del bochornoso espectáculo. Se espera que su sanción sea dada a conocer en los próximos días.
Los bomberos que acudieron al lugar atacaron las llamas cercanas al área pavimentada, pero debido a lo blando del terreno no pudieron ingresar hasta el área afectada.
El coordinador de ministerios públicos dio a conocer.
Una de ellas se encontraba hospitalizada por las lesiones.
El coordinador de ministerio público dio a conocer el caso.