Hallan nueve cadáveres descuartizados en un apartamento
Martes 31 de Octubre 2017Un hombre confesó haber descuartizado los cuerpos y haber tirado los pedazos a la basura.
Un hombre confesó haber descuartizado los cuerpos y haber tirado los pedazos a la basura.
El fin de House Of Cards se decidió hace meses y la cancelación no tiene que ver con la polémica que rodea a Spacey.
‘Aquí con el muertito’ se lee en el título de la imagen en la que mandan besos y sacan la lengua.
Edifica en Galeana, hacienda privada de 1,200 metros cuadrados de construcción, en terreno de 39 hectáreas, que incluye diseño y material como el usado en Palacio de Gobierno
Los científicos también practicaron biopsias a las focas, según la misma fuente.
INE tiene contemplado gastar hasta 95.3 millones de pesos en bonos de fin de año para sus empleados.
Los científicos convirtieron en ondas de sonido las emisiones de radio obtenidas durante las distintas misiones de la agencia espacial.
Con esto suman 13 personas ejecutadas en diferentes balaceras registradas entre domingo y lunes en la zona conurbada de Puebla.
Los tres detenidos fueron remitidos al Centro de Operaciones Estratégicas para su investigación.
Más de 200 personas habrían muerto por el colapso de un túnel en el centro de pruebas nucleares de Corea del Norte.