WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Un comando ejecuta a seis personas

Con esto suman 13 personas ejecutadas en diferentes balaceras registradas entre domingo y lunes en la zona conurbada de Puebla.

  • 193

Con esto suman 13 personas ejecutadas en diferentes balaceras registradas entre domingo y lunes en la zona conurbada de Puebla.

Por: Agencias

Puebla.- Un grupo de sicarios atacó la tarde del lunes en distintos puntos de la zona metropolitana de Puebla, donde ejecutó al menos a seis personas. Sin que hasta la noche las autoridades poblanas emitieran información oficial de los hechos, se sabe que el grupo de seis hombres que portaban armas largas atacaron la clí­nica EPMAC, ubicada en la colonia Lomas de 5 de Mayo. En ese lugar mataron a cuatro personas, pero hasta ahora se desconoce las identidades de las ví­ctimas, la relación entre ellos y el posible móvil. De acuerdo con reportes extraoficiales, la movilización de este comando aparentemente inició en el Barrio de Tepalcayuca cuando los sujetos armados iban a bordo de un Jetta Rojo sin placas y asaltaron un autolavado de donde se llevaron una camioneta Ford Lobo roja y otra marca Sukuzi gris. Aparentemente desde allí­, llegaron a la clí­nica EPMAC alrededor de las 17:00 horas para ejecutar a las cuatro personas. Luego, la policí­a ubicó la camioneta en Chachapa, junta auxiliar de Amoxoc, y se inició una persecución. En un punto de esa localidad dejaron abandonada la camioneta roja y en su interior fue localizada una persona muerta, que se presume era el conductor de otro vehí­culo que se robaron para huir. Minutos después se reportó que este mismo comando dejó a otra persona moribunda en el Centro de Salud de Servicios Ampliados (Cessa) de Amozoc, la cual falleció cuando recibí­a atención médica. Cabe recordar que estos seis asesinatos se suman a otros siete que se registraron horas antes en la zona metropolitana de Puebla tras un enfrentamiento entre huachicoleros en Tlaltenango y un ataque contra personas que participaban en un partido de fútbol en Xalmimilulco. Con información Proceso. 

Publicación anterior Detienen a 3 por venta de droga
Siguiente publicación La NASA comparte una compilación de sonidos del espacio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;