‘No tengo miedo a la persecución’
Sabado 04 de Noviembre 2017Se generaron 83 nuevas leyes en su sexenio.
Se generaron 83 nuevas leyes en su sexenio.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano pidió a los políticos, en especial a los de los ocho estados afectados, que no se aprovechen de la situación.
La ola de violencia que vive Reynosa dejó un saldo de cinco personas muertas.
AMLO aseguró que de ganar la presidencia vendería el actual avión presidencial. “Primero se lo vamos a ofrecer a Donald Trump”, declaró.
La SSP informó que el enfrentamiento ocurrió cuando se realizaba un operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la región de Huasteca.
Luego de que un estudio fuese publicado en el que se detallaba la venta de carne de caballo en el país, especialistas declararon que no hay riesgos intrínsecos en este producto.
Esta tarde, el técnico de la selección cafetalera dio a conocer la lista de convocados para sus juegos amistosos de Fecha FIFA.
Ochoa Reza, líder nacional del PRI, aseguró que la conducta de Ricardo Anaya está generando divisiones en el Frente Opositor que colocan a esa alianza en cuarto lugar en las encuestas.
La producción de la sexta temporada de House of Cards fue suspendida este martes.
El Cruz Azul logró obtener una victoria en territorio michoacano por primera vez desde el 2009. Gracias a un contundente primer tiempo logró imponerse 2 – 1 al Monarcas.