Entrega Videgaray primera carta de naturalización a mujer trans
Jueves 08 de Noviembre 2018La economista y conferencista Ophelia Pastrana difundió la carta con la que el canciller mexicano formalizó su nacionalidad mexicana por naturalización.
La economista y conferencista Ophelia Pastrana difundió la carta con la que el canciller mexicano formalizó su nacionalidad mexicana por naturalización.
Los adeudos pertenecen a ejercicios fiscales anteriores, pero la SEFIN no especifica a que años ni a que rubros pertenece la deuda no liquidada.
Johan Knelsen Teichroeb fue privado de su libertad desde el pasado lunes 5 de noviembre. La Fiscalía de Chihuahua informó que ya había sido liberado y que estaba bien de salud.
Bebé muere asfixiada en un auto por el descuido de su padre
René Gerardo 'S', alias 'El 300' y presunto líder de Los Aztecas en Chihuahua, fue detenido en la ciudad de Aldama
Convocan a padres de familia a reunión urgente mañana a las 9:30 horas
El Embajador de Canadá, Pierre Alarie habló de los beneficios obtenidos tras la legalización de la mariguana
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó sobre temperaturas muy frías en los estados de Coahuila y Nuevo León
Donan artículos de higiene personal, ropa, entre otros
Se estima que fabrique una tercera parte de la producción nacional de billetes de todas las denominaciones