Imparte Pronnif plática sobre el acoso escolar
Viernes 18 de Enero 2019Impartieron pláticas a los padres de familia en el Colegio México para combatir el bullying.
Impartieron pláticas a los padres de familia en el Colegio México para combatir el bullying.
Aun no se han dado a conocer los resultados de pruebas antidoping.
Los 10 operadores de las unidades UneDif ya recibieron el pago de la primera quincena de enero. El coordinador del DIF de la Región Norte aseguró que en ningún momento se suspendió el pago.
Lo capturan en flagrancia y dentro de una casa abandonada.
Las jornadas de salud integral llevan a cabo servicios dentales, entrega de anteojos graduados, sillas de ruedas, bastones y andadores. Habrá terapistas, médicos, dentistas y oftalmólogos.
Fiscalía aún no libera el supuesto “albergue” para centroamericanos.
El equipo habrá de representar a Ciudad Acuña en la Tercera División Profesional de Fútbol. El objetivo del Club Real Acuña es el de ascender a la Segunda División.
El Consejero Presidente del INE señaló que, aunque debido a los recortes de presupuesto el organismo podría quedar en números rojos, las elecciones locales de este año no están en riesgo.
Una de las empresas involucradas, Grupo Soni Gas, opera en Saltillo.
El año pasado, las autoridades clausuraron una toma clandestina en esta misma zona.