WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 62.1m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Aprueban encierro para corrida de Morelia

Los toros de la ganadería de Barralva fueron ya aprobados y reseñados. Están listos para la corrida a celebrarse en el “Palacio del Arte” de Morelia.

Ver noticia

Alertan por Dentistas ‘piratas’

Se concentran en los municipios de Torreón y Saltillo.

Ver noticia

Eligen a Ramiro Camacho como comisionado de Ifetel

Ramiro Camacho Castillo será el nuevo comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones por los siguientes nueve años.

Ver noticia

Toda una guerrera

Alita: Battle angel.

Ver noticia

Guardia Nacional pone en riesgo figura de AMLO: AI

Amnistía Internacional, líderes de autodefensas, víctimas de la violencia y activistas se manifestaron a favor y en contra de la creación de la Guardia Nacional.

Ver noticia

SFP publica declaraciones patrimoniales de gabinete de López Obrador

Para cumplir la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, la SFP publicó la información en su página web.

Ver noticia

Trazo de Tren Maya, imaginario: Semarnat

Josefina González Blanco aclaró que el Tren Maya aún no cuenta con los estudios necesarios por lo que los trazos de su ruta actual son imaginarios y no se han determinado los reales.

Ver noticia

Ofrece Arquidiócesis castigar pederastia

El Arzobispo Primado de México se pronunció por evitar los abusos a menores mediante el cuidado de la vida sacerdotal.

Ver noticia

Joven se suicida tras ser abusado por tres hombres

Aseguran que en su casa existía mucho maltrato y violencia intrafamiliar.

Ver noticia

Grupo de migrantes causa disturbios en el albergue

Momentos de alta tensión se vivieron en el albergue de migrantes luego de que un grupo de alrededor de 200 personas encabezara una protesta. Exigían más beneficios y que les ayudaran a cruzar a Estados Unidos.

  TV en Vivo ;