Identifican al ejecutado; era de la colonia Infonavit
Miercoles 13 de Febrero 2019Tras realizarle la necropsia de ley hoy las autoridades determinaron que fue asesinado.
Tras realizarle la necropsia de ley hoy las autoridades determinaron que fue asesinado.
Durante la corrida se jugaron dos toros de Fernando de la Mora, dos más de Barralva y un par de Cerro Viejo.
En el lado americano las autoridades también se mostraron en alerta máxima y hasta tuvieron patrullajes bajos de un helicóptero.
“Queremos aclarar que el único apoderado que tiene la matadora Rocío Morelli es el banderillero en el retiro Curro Gil, quien vive en Badajoz, España”, dijo la representación de la matadora.
Los toros de la ganadería de Barralva fueron ya aprobados y reseñados. Están listos para la corrida a celebrarse en el “Palacio del Arte” de Morelia.
Se concentran en los municipios de Torreón y Saltillo.
Ramiro Camacho Castillo será el nuevo comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones por los siguientes nueve años.
Amnistía Internacional, líderes de autodefensas, víctimas de la violencia y activistas se manifestaron a favor y en contra de la creación de la Guardia Nacional.
Para cumplir la orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, la SFP publicó la información en su página web.