Programas sociales seguirán entregándose a quienes más lo necesiten
Jueves 13 de Febrero 2020El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro estableció que este año continuarán las acciones en beneficio de la gente.
El Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Francisco Saracho Navarro estableció que este año continuarán las acciones en beneficio de la gente.
El diplomado tendrá una duración de 10 semanas que se dividirán en sesiones de diez horas por semana, dividas en 40 horas teóricas y 60 prácticas.
La directora de Bienestar Social, Mirthala Barrera Tamez, señaló que en este evento se les proporcionaron a los participantes las herramientas para manejar a su favor situaciones laborales.
También destrozó la cerca del parque acuático
En el 2019, particularmente en la parte final del año, se tuvo una significativa disminución en las fuentes de empleo en Piedras Negras
De acuerdo con el presidente de la CANACO, este 14 de febrero es una oportunidad que los comerciantes locales deben aprovechar para mejorar sus ventas.
Indicadores como los de Fitch Ratings son fundamentales para que los inversionistas conozcan directamente las ciudades donde pudieran realizar algún proyecto
El número podría aumentar en los próximos días, ya que algunas empresas todavía siguen realizando entrevistas a los interesados.
"Ya Santiago Nieto tiene instrucciones de hacer una revisión sobre si existen o no estas cuentas”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador
El presidente argumentó que si la ciudadanía quiere enjuiciar a los expresidentes tendrá que ser a través de una consulta.