Solo para casos especiales habrá permiso humanitario
Viernes 21 de Febrero 2020Aseguró que Paul del Rincón informó que el año pasado se otorgaron más de 300 permisos humanitarios, por lo cual se pretende reducir al máximo esta clase de permisos
Aseguró que Paul del Rincón informó que el año pasado se otorgaron más de 300 permisos humanitarios, por lo cual se pretende reducir al máximo esta clase de permisos
Lo trasladaron de emergencia al hospital y responde bien al tratamiento
Agregó que las personas que lleven cualquier arma para su destrucción ya sea de balines, de fuego, de postas, cartuchos y hasta granadas, no se les investigará ni preguntará su procedencia, por lo cual deben acudir con toda confianza.
Destaca el Gobernador reuniones con empresarios en los últimos días.
El percance se registró sobre la calle Barrera del sector Minas del Seco la tarde del jueves
Buscará ser la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional a la diputación local.
Pudo salir en libertad pero ahora deberá presentarse en corte
La Secretaría de Bienestar Social ha experimentado problemas para pagar a los beneficiarios del “Seguro para Jefas de Familia”.
Destacados atletas coahuilenses motivan a nigropetenses a seguir su pasión