Patrullas embisten a manifestantes en Nueva York
Domingo 31 de Mayo 2020La policía de Nueva York asegura que está investigando el atropello de dos patrulleros contra civiles.
La policía de Nueva York asegura que está investigando el atropello de dos patrulleros contra civiles.
La mujer se encuentra vinculada a proceso y en prisión por el delito de homicidio calificado, detalló la Fiscalía de Querétaro
Agentes del Servicio Secreto trasladaron el pasado viernes a Donald Trump a un búnker subterráneo en la Casa Blanca
El diputado del PRD en Yucatán, dijo que sería una drástica actitud pero necesaria ante la "falta de sensibilidad" de la CFE
El Obispo pidió a la gente confiar y respetar las decisiones de las autoridades con el fin de que nos vaya mejor durante esta pandemia.
Según el reporte del Ministerio de Salud, 16 mil 409 transmisiones fueron notificadas a lo largo de las últimas 24 horas
Se espera que en los actos protocolarios que realizará el presidente no haya más de 50 personas.
Imágenes en redes muestran a los manifestantes, que exigen justicia por el asesinato de George Floyd y el fin del racismo en EU.
Al día de hoy, se contabilizan en Coahuila en total 1,225 casos, incluidos 77 decesos
Paisanos mencionan que tardan hasta 4 horas para poder cruzar hacia Estados Unidos