Lo trasladan al hospital tras caerse del techo de su casa
Jueves 25 de Junio 2020El señor Sergio Jiménez terminó policontundido y con lesiones en la cabeza tras sufrir una caída mientras realizaba reparaciones en el techo de su casa.
El señor Sergio Jiménez terminó policontundido y con lesiones en la cabeza tras sufrir una caída mientras realizaba reparaciones en el techo de su casa.
De las dos defunciones registradas esta tarde, una corresponde a una mujer originaria del municipio de San Pedro y la otra a un hombre de 75 años de Torreón.
Este jueves se detectan 16 nuevos casos de Covid
El cuerpo fue encontrado muy cerca del área de la isla “Del mudo”, según elementos del grupo BETA este hombre tiene varios días de haber perdido la vida.
En la manifestación que inició a las 4 de la tarde aproximadamente de este jueves estuvieron presentes líderes del Sindicato Nacional
Por ahora este resultado no está confirmado por la Secretaría de Salud
El dirigente de los locatarios dijo que es preferible repartirse pocas ganancias que dejan los visitantes que se aventuran a llegar al mercado a visitar cualquiera de los 88 locales
Esto para poder contar con más camillas disponibles para contagiados de Piedras Negras que requieran ser hospitalizados.
El registro de las personas interesadas deberá hacerse en la página web micuenta.infonavit.org.mx
La mujer fue abandonada en dicho poblado junto a otros dos indocumentados