Pagarán hasta 47 mil pesos por baile clandestino en Saltillo
Domingo 28 de Junio 2020Fue el pasado viernes cuando vecinos de la Saltillo 2000, en la capital del estado, armaron una fiesta con un conjunto musical.
Fue el pasado viernes cuando vecinos de la Saltillo 2000, en la capital del estado, armaron una fiesta con un conjunto musical.
En México la tasa de contagio por el virus Sars-Cov-2 entre el personal de salud es seis veces mayor que en China
La audiencia, que inició ayer, culminó esta tarde con la no vinculación a proceso de María Eva Ortiz y otras cuatro personas
Con la intención de reducir el número de infectados, el cuerpo de Inspectores Covid-19 continúa realizando operativos en distintos puntos de la ciudad
En las últimas 72 horas, se han registrado en Laredo 243 casos, lo que ha llevado al gobierno local a implementar medidas para frenar la ola de contagios.
Al día de hoy, se contabilizan en el estado en total 3,680 casos y 169 decesos.
A la búsqueda del eaglepaseño José Felán Jr y su pareja Mena Dyaha Yousif se han unido ahora agentes federales. La recompensa por cada uno es de 10 mil dólares.
La Secretaría de Salud de Nuevo León informó que en 24 horas, se registraron 18 muerte
Luego de que el comisionado Roberto Ruiz señalara que ya habían pasado más de dos semanas sin que el proyecto continuara, el juez David Saucedo aclaró la situación.
La autoridad estatal texana señala que el choque fue por alcance, causando la volcadura de los dos vehículos involucrados.