Un día después de la visita de AMLO, Trump firma orden ejecutiva de apoyo a hispanos
Viernes 10 de Julio 2020El presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para la creación de una comisión de asesoría a hispanos en educación y economía.
El presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva para la creación de una comisión de asesoría a hispanos en educación y economía.
Una persona resultó lesionada en una riña en la 24 de Agosto.
Quedó grabado en redes sociales como ciudadanos se resisten al uso de cubrebocas al haber caído presa de teorías que les hacen creer que el Covid-19 no existe.
La ex Miss Universo 1991 aseguró que no es posible legislar desde el desconocimiento y los prejuicios personales.
En Saltillo, trascendió que 11 trabajadoras de la guardería Emilio Carranza dieron positivo
El primer atentado sucedió el pasado martes, al filo de las 18:30 horas, afuera de una bodega
Eagle Pass y el condado de Maverick llegan a 776 positivos, de los cuales 483 siguen activos, 286 ya se recuperaron y siete fallecieron.
El conductor Ricardo Manjarrez habló de su actual estado de salud tras contagiarse de Covid-19
Tras los rumores de una supuesta reconciliación, la pareja confirma que tiene covid-19
Un vehículo valuado hasta en 150 mil dólares (unos 3.4 millones de pesos) se estrelló sobre la Avenida Gómez Morín