WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 67.7m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Presentan Programa Municipal de Desarrollo Urbano a Colegios de Arquitectos y Cámaras de Piedras Negras

Este programa, que marca el rumbo del crecimiento de la ciudad, ya fue presentado también ante CANACO y CANACINTRA.

Ver noticia

Deciden sobre ebrio conductor que iba en reversa y causó persecución sobre Pérez Treviño

El detenido se volvió noticia luego de forzar a la policía a usar sus propias patrullas para encajonarlo con el fin de obligarlo a detenerse.

Ver noticia

Cierre de puentes internacionales de ambos lados de la frontera afectaría al comercio local

Las autoridades están viendo la posibilidad del cierre definitivo de ambos puentes

Ver noticia

UAdeC publicará los resultados de los exámenes de admisión en la página de Internet

Para conocer si aprobaron o no el examen, el aspirante deberá ingresar su número de ficha o bien el nombre completo.

Ver noticia

Detienen a otro presunto responsable de homicidio en colonia Lázaro Cárdenas

El pasado 11 de mayo, Daniela Guadalupe “N” fue asesinada a balazos cuando caminaba sobre la calle Pedro Agüero.

Ver noticia

El PRI está listo para participar en contienda electoral

“Será en el mes de agosto cuando estemos registrando a nuestra candidata Esperanza Chapa”, declaró Vela Erhard

Ver noticia

Tras sospechas de posibles contagios, sanitizan edificios de Bomberos y Seguridad Pública

En el caso particular del fallecimiento del jefe de turno de Bomberos, Francisco Pérez, el ayuntamiento señaló que, a pesar de ser considerado sospechoso, no fue confirmado como tal.

Ver noticia

Recaudación de Rentas trabajará con guardias a partir de este lunes por vacaciones de personal

García Figueroa estableció que al personal que estará de vacaciones se le debe de agregar cerca de siete empleados que no están laborando por pertenecer a grupos vulnerables.

Ver noticia

Deficiente hidratación causa agotamiento por calor advierte Seguro Social

La especialista Myrna comentó la importancia de la hidratación estrictamente con agua, esencialmente antes de cualquier actividad al aire libre

Ver noticia

Coahuila registra récord de contagios, en un solo día sumó 274 casos; 63 son de Piedras Negras y dos de Nava

Al mediodía de este viernes, se registran 63 casos nuevos en Piedras Negras y 274 en el estado. Coahuila acumula 8,133, de los que 2,799 siguen activos, 4,954 ya se recuperaron y se han registrado 380 decesos. Hay 448 hospitalizados.

  TV en Vivo ;