
García Figueroa estableció que al personal que estará de vacaciones se le debe de agregar cerca de siete empleados que no están laborando por pertenecer a grupos vulnerables.
Por: Edmundo Garza LaraPiedras Negras, Coahuila; 17 de julio de 2020. A partir del lunes de la próxima semana, parte del personal sindicalizado y de confianza de Recaudación de Rentas estará disfrutando de su periodo vacacional, por lo que la atención a los contribuyentes se estará otorgando con los empleados que estarán cubriendo las guardias, sin que se vayan a modificar los horarios.
El titular de la dependencia, Héctor Miguel García Figueroa estableció que al personal que estará de vacaciones se le debe de agregar cerca de siete empleados que no están laborando por pertenecer a grupos vulnerables.
Agregó que la instrucción es contar con el mayor número posible de asesores para atender a los contribuyentes que acudan a realizar algún tipo de trámite, tomando en cuenta que en promedio están asistiendo de 30 personas a la mencionada representación estatal.
El licenciado García Figueroa mencionó que el horario de atención al público no será reducido en este periodo vacacional, por lo que se continuará trabajando igual de lunes a viernes.