Lamentable que patrones hagan que empleados firmen renuncia como requisito para contratarlos
Martes 11 de Agosto 2020Necesidad por un empleo orilla a trabajadores a firmar carta renuncia
Necesidad por un empleo orilla a trabajadores a firmar carta renuncia
Por temor de asistir a las áreas de triage donde se revisan pacientes sospechosos a COVID, personas con enfermedades crónicas y que fueron contagiados con coronavirus, llegan en condiciones muy graves.
Al mediodía de este martes se registran 72 casos nuevos y dos defunciones en Piedras Negras. Hay 381 nuevos en el estado. Coahuila acumula 15,855 casos, de los que 3,483 siguen activos, 11,555 ya se recuperaron y se han registrado 817 decesos. Hay 556 hospitalizados.
Los científicos destacaron que el medicamento no ha sido probado para medir sus posibles efectos adversos, lo que representa un riesgo para las personas.
Según, el Washington Post, una medida así afectaría a cientos de miles de estadounidenses y residentes que cruzan diariamente la frontera para trabajar, hacer negocios, ir a la escuela o a citas médicas
Entre los desaparecidos hay múltiples trabajadores extranjeros y empleados que se encontraban en el puerto.
El presidente será informado sobre los avances de la vacuna estadounidense más tarde este martes y probablemente dará una actualización pública en una conferencia de prensa.
El acto fue encabezado por el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, donde también estuvieron presentes su esposa Mónica, así como sus hijos Mónica Alejandra, Ana Julia y Santiago, amigos y funcionarios de la administración
El INAH certificó el hallazgo de restos óseos que datan entre los años 400 y 700 d.C
Durante cuatro semanas consecutivas se mantuvo el número de casos, pero ya se está registrando una reducción en esta semana.