Baja número de hospitalizados por COVID en el chavarría
Lunes 31 de Agosto 2020La directora del Hospital Salvador Chavarría dijo que la comunidad está cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el Covid
La directora del Hospital Salvador Chavarría dijo que la comunidad está cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar el Covid
Se busco la manera más indicada de que los estudiantes no pierdan clases por ello se optó por colocar en la barda del plantel las tareas de cada materia para que las realicen
El jugador de Tigres volvió a dar positivo a la prueba de detección de coronavirus
El sujeto fue detenido durante el fin de semana pasado
Un objetivo de la administración actual es el reducir al máximo el número de violaciones a derechos humanos, extorsiones y abusos de poder dentro de la Policía Preventiva Municipal.
El albergue para mujeres Wintergarden reportó 125 casos al cierre de su año fiscal
El funcionario consideró que no debieron ser cerrados, pues los visitantes son necesarios para reactivar el comercio
De acuerdo con información del ayuntamiento, los oficiales no solo apagaron la cámara, sino que al llevar a la tesorería el monto de la infracción, no presentaron documento.
Durante esta semana se pronostica entre 20 y 30 por ciento de posibilidades de precipitación mientras que las temperaturas promediarán los 37 y 36 grados.