Cabildo aprueba creación de reglamento para inspectores municipales
Lunes 14 de Septiembre 2020Con este reglamento se obliga al ayuntamiento a brindar una profunda y muy amplia capacitación a todos los Inspectores Municipales.
Con este reglamento se obliga al ayuntamiento a brindar una profunda y muy amplia capacitación a todos los Inspectores Municipales.
Gracias a la venta nocturna que se realizó los días 3,4 y 5 de septiembre, la librería EDUCAL se destacó a nivel nacional al ocupar el segundo lugar en ventas de libros
Al mediodía de este lunes se registran 225 casos nuevos en el estado. Coahuila acumula 24,878 casos, de los que 1,926 siguen activos, 21,451 ya se recuperaron y se han registrado 1,601 decesos. Hay 350 hospitalizados.
Por casi dos meses empleados de Fujikura venían trabajando con un horario modificado para hacer frente al tema de la pandemia
Mediante el programa se logra rastrear a pacientes positivos a quienes se les ofrece información sobre los cuidados que debe tener.
El reclutamiento virtual se tiene contemplado para los primeros días del próximo mes de octubre
Para el Ejercicio 2021, el ayuntamiento de Piedras Negras no plantea crecimiento en sus ingresos ante el recorte a las participaciones planteadas por el gobierno federal.
A partir de este lunes toda solicitud de inscripción extemporánea o cambio de escuela será atendido directamente por los directores.
Colapsan puentes por desborde de ríos y decenas de familias son llevadas a albergues