Mil millones de pesos ha perdido turismo de Coahuila por pandemia
Martes 22 de Septiembre 2020La funcionaria Lucía Azucena Ramos explicó que tan solo en el mes de abril se dejaron de percibir alrededor de 600 millones de pesos.
La funcionaria Lucía Azucena Ramos explicó que tan solo en el mes de abril se dejaron de percibir alrededor de 600 millones de pesos.
Los contribuyentes que decidan utilizar esta opción tienen cinco quincenas para cubrir el monto de su adeudo
Por semana dependencia atiende un promedio de cinco quejas por despidos injustificados
La gente teme que la cuadrilla de vectores por trabajar como empleados de la Secretaría de Salud puedan ser fuente se contagio de coronavirus.
Debido a la pandemia ocasionada por el COVID causó el cierre de los módulos de atención ciudadana y con ello se dejaron de renovar miles de credenciales.
Por el momento Cruz Roja no realiza traslados particulares a hospitales
El Subcomité Regional de Salud determinó esperar unos días más para dar autorizaciones, buscando seguir reduciendo la movilidad y con ello los contagios.
Desde hace unas semanas se empezó a notar un decremento en el número de solicitantes de pruebas
Su historia perdurará en Saltillo; Don José quería seguir trabajando “hasta que ya no hubiera niños con necesidades”.
Saca tus cobijas y prepárate una taza de té, porque hoy recibimos al otoño.