Reactivación deportiva no será inmediata: INEDEC
Miercoles 21 de Octubre 2020Deportistas tendrán que poner de su parte para respetar protocolos sanitarios
Deportistas tendrán que poner de su parte para respetar protocolos sanitarios
Al mediodía de este miércoles se registran 22 casos nuevos en Piedras Negras de Covid-19. Hay 289 nuevos en el estado. Coahuila acumula 31,537 casos, de los que 1,759 siguen activos, 27,680 ya se recuperaron y se han registrado 2,098 decesos. Hay 500 hospitalizados.
En estas elecciones los partidos políticos costaron 164 millones 296 mil 899 pesos
Ha sido claro en su posición con respecto a los derechos de los homosexuales
En los estados ubicados en la frontera con Estados Unidos, el horario de invierno inicia el primer domingo de noviembre a las 2:00 de la mañana. Este 2020 será el domingo 1 de noviembre.
El organismo informó que se buscará una fecha más adelante, pues desean que haya carreras en la Ciudad de México y China
En la conferencia matutina, López Obrador confirmó que dio negativo a su prueba semanal por Covid-19
Los Diablos Rojos derrotaron al subcampeón de la pasada edición de la Champions League
Las dosis estaban reservadas para funcionarios del PJF en Puebla, así como para sus familiares
El centro del sistema fue localizado a 580 millas al este de Bermudas