Muere intoxicada pareja de adultos mayores en Arteaga
Miercoles 08 de Junio 2022Se percibía un fuerte olor a gas, y encontraron desperfectos en una lámpara de gas que mantenían encendida en la sala.
Se percibía un fuerte olor a gas, y encontraron desperfectos en una lámpara de gas que mantenían encendida en la sala.
La dependencia abrirá los sábados 11 y 18 de junio para trámite de constancias
Se contó con una inversión de 427 mil pesos
En Radio, en la categoría Reportaje, el ganador fue nuestro compañero Armando López Capetillo, por Talla pequeña, a lucha por la inclusión y respeto de las personas de baja estatura, de Radio Zócalo.
Piedras Negras registró 4 nuevos contagios en las últimas 24 horas
La directora de Servicios Educativos Regionales Elda Lorena Estrada mencionó que es muy difícil trabajar en las aulas con este intenso calor porque se cuentan con escuelas que no tienen energía eléctrica.
Es un área que utilizan para practicar el tiro y las llantas se tenían ahí para de alguna manera detener las balas
Más de 20 personas participaron en la campaña de donación
Se incrementaron notablemente hasta establecerse en 784 reportes.
Se ofrecerán cursos y pláticas a los grupos de vecinos que deseen formar parte del proyecto para ayudar a mantener las colonias seguras