WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere intoxicada pareja de adultos mayores en Arteaga

Se percibía un fuerte olor a gas, y encontraron desperfectos en una lámpara de gas que mantenían encendida en la sala.

  • 361

Por: Daniel Revilla

Saltillo, Coah.- Una pareja de adultos mayores, habitantes del ejido Tierras Prietas en Arteaga, fue localizada sin vida al interior de su domicilio la mañana de este miércoles, a donde acudieron sus familiares para visitarlos.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando un sobrino de la pareja llegó al domicilio para visitarlos, sin embargo nadie respondió sus llamados a la puerta, por lo cual decidió forzar la entrada para ver lo que sucedía.

Al ingresar encontró los cuerpos de sus familiares tendidos en la cocina, por lo que llamó de inmediato al 911 para pedir apoyo, provocando la movilización de paramédicos destacamentados en San Antonio de las Alazanas.

Lamentablemente Angélica Cerecero Martínez de 63 años y su esposo Baltazar Ramírez Míreles de 66 ya no contaban con signos vitales por lo cual se aseguró el área y se pidió la presencia de la Fiscalía.

Tras el procesamiento de la escena, las autoridades determinaron que la pareja pudo haber fallecido a causa de intoxicación, pues al llegar se percibía un fuerte olor a gas, y encontraron desperfectos en una lámpara de gas que mantenían encendida en la sala.

Publicación anterior SAT da prórroga hasta 2023 para uso de factura electrónica 4.0
Siguiente publicación Brinda Sector Salud atención a mascotas por garrapatas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;