Se retira Novak Djokovic de torneo en Canadá por no estar vacunado
Jueves 04 de Agosto 2022El tenista serbio no podrá participar en el certamen canadiense debido a su negativa de inmunizarse contra el Covid-19.
El tenista serbio no podrá participar en el certamen canadiense debido a su negativa de inmunizarse contra el Covid-19.
El músico destacó el talento de Christian Nodal, su inspiración y todo lo que producen sus temas, asegura que llegan al corazón.
En medio de la polémica porque no habla ruso, el Senado ratificó el nombramiento de Eduardo Villegas como embajador de México en Rusia
David Faitelson quien afirmó que Chivas está "jodido" porque esa es la realidad del futbolista mexicano
El acto de homofobia en la producción de “La Academia”, sería la presunta causa del despido de Sandra Smester, ex directora de contenido
El embajador de Estados Unidos en México afirma que ambas naciones cuentan con una base regional que reconoce a la migración como un desafío.
El joven director "incomodó" a algunos padres de familia y directivas con sus publicaciones. Algunas madres pidieron su reintegro.
Al momento continúan atrapados 10 de los 15 mineros que se encontraban dentro de la mina durante el percance
Familiares de los trabajadores pierden esperanzas, estiman que las labores de rescate tarden aproximadamente tres días.
Los cuatro nuevo contagiados son hombres con rango de edades de 23 a 40 años, residentes en Mérida.