Recuerda Iglesia a desaparecidos y fallecidos a causa de la violencia
Lunes 25 de Julio 2022Padres, madres y hermanos de desaparecidos llevaron la fotografía de sus seres queridos frente al altar
Padres, madres y hermanos de desaparecidos llevaron la fotografía de sus seres queridos frente al altar
El AICM informó que cerró una de sus pistas debido a la formación de un bache, lo que provoca demoras en despegues y aterrizajes de vuelos
La todavía estratega de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, se manifestó a través de un comunicado y aseguró que “no permitirá el daño moral hacia su persona y familia”
En el show de primer nivel que forma parte del aniversario 445 de Saltillo, inició a las 20:55 horas y concluyó 80 minutos después
La afiliación sin permiso la realizan con el fin de mantener su registro; esta práctica se puede denunciar ante el INE
Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos, ahora en un parque en la ciudad de San Pedro, al sur de California, hasta el momento reportan siete personas heridas.
Tras dar a conocer la muerte de un hombre en el Centro de Detención, las autoridades municipales señalaron que cuentan con videovigilancia, evidencia que fue puesta a disposición del Ministerio Público.
En representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, asistió a los festejos del 291 aniversario de la Fundación de Viesca, encabezando, junto con el alcalde Hilario Escobedo la tradicional Cabalgata del Ausente.
Una niña de solo 12 años de edad fingió su propia muerte en Florida, luego de que su papá asesinara a su hermana de 3 años, el caso conmocionó a todo Estados Unidos, ya que las víctimas de la masacre eran dos pequeñas menores de edad.
El niño asesinó a su hermana, la cual solo tenía ocho meses de edad cuando fue descubierta sin vida. Dichos homicidios fueron conocidos por la familia de Sada, pero decidieron no denunciarlos al considerar que eran “asuntos de familia”, reveló uno de los tíos.