Muere mujer por explosión de calentador en Cumbres; esposo e hija graves e intubados
Lunes 15 de Febrero 2021Los hechos se registraron la tarde del domingo mientras la familia se encontraba mitigando el frío que hacía en la ciudad.
Los hechos se registraron la tarde del domingo mientras la familia se encontraba mitigando el frío que hacía en la ciudad.
Ordenan a director del Reclusorio Norte garantice y preste la atención médica que necesite Ancira Elizondo.
La jefa de Gobierno detalló el número de dosis que se han aplicado en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta
AFG invita a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular
Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud, refuerza la lucha contra los diferentes tipos de cáncer a pesar de la presente crisis sanitaria por Covid
Dijo estar muy agradecido y contento por la unidad que se manifiesta entre los tres partidos que respaldan su postulación
Se presentará una helada negra importante por las próximas 24 horas; lo más fuerte se sentirá la noche del lunes y madrugada del martes.
Con la salida del sol podría reabrirse en las próximas horas, si se considera operable
Bres Garza reconoció que se trata de un fenómeno que no se vivía en años en ésta región, cuyos efectos se seguirán sintiendo por las próximas horas y hasta éste martes.
Se realizan labores de limpieza de nieve y hielo para hacer transitables las vialidades