WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aprovecha los descuentos en control vehicular que ofrece Coahuila y ponte al corriente

AFG invita a la ciudadanía a que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular

  • 321

AFG invita a la ciudadaní­a a que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular

Por: Agencias

Saltillo, Coah.- Aprovecha los diversos estí­mulos fiscales que el Gobierno del Estado y la Administración Fiscal General (AFG) implementó en apoyo a la economí­a de los contribuyentes coahuilenses.

Javier Dí­az González, Administrador Fiscal de Coahuila, invita a la ciudadaní­a coahuilense a que aprovechen los descuentos y se pongan al corriente en sus derechos de control vehicular.

“Invitamos a todos los coahuilenses que deseen cubrir sus adeudos de una manera más accesible para su economí­a, a que durante el mes de febrero aprovechen estos apoyos que el Gobierno de Coahuila tienen para ustedes”, dijo.

“Si tu vehí­culo está registrado en Coahuila, ¡ponlo a tu nombre! con los estí­mulos del 100 por ciento en el costo de compra venta, y el laminado al 50 por ciento de descuento. En el caso de que tu vehí­culo esté registrado fuera del estado, ¡tráelo a Coahuila! Pagando el 2021”.

En Coahuila premiamos a los cumplidos, ponlo a tu nombre o tráelo y disfruta de los apoyos económicos que el Gobierno del Estado te ofrecen.

Recuerda que al cubrir tus derechos de control vehicular 2021, automáticamente participas para ganar las múltiples sorpresas para los coahuilenses cumplidos.

Publicación anterior Redobla Coahuila lucha contra el cáncer infantil: MARS
Siguiente publicación Se ha vacunado a 11 mil 125 adultos mayores en CDMX: Sheinbaum
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;