Medio millón de personas sin electricidad en Canadá tras la llegada de ‘Fiona’
Sabado 24 de Septiembre 2022Fiona, que tras tocar tierra en Nueva Escocia se ha convertido en una tormenta tropical, avanza con vientos de 130 kilómetros por hora.
Fiona, que tras tocar tierra en Nueva Escocia se ha convertido en una tormenta tropical, avanza con vientos de 130 kilómetros por hora.
El resto de países europeos fronterizos con Rusia – Polonia y los tres estados bálticos- ya adoptaron medidas similares y han restringido al máximo la entrada de ciudadanos rusos.
Hasta las 12:00 horas de este sábado, sumaban 2 mil 149 réplicas del sismo de magnitud 7.7.
Diputados de Comisión de Salud calificaron como acto de negligencia criminal que se hayan dejado caducar 5 millones de vacunas contra Covid.
Existen ahora en Piedras Negras 13 casos activos de Covid 19.
Conducido por Salvador González
El epicentro del movimiento telúrico se ubicó a 14 kilómetros al noreste de San Marcos en el estado de Guerrero
La NASA señaló que cancela el lanzamiento de Artemis I, mientras continúa observando el pronóstico del tiempo asociado con la tormenta tropical Ian
Andrés García tiene 82 años y padece cirrosis hepática además de un problema en la medula espinal.
Conducido por Lic. Claudia Sánchez y Emanuel Infante