Reitera Norma Treviño invitación para que paisanos crucen por Piedras Negras
Miercoles 23 de Noviembre 2022La edil declaró que Piedras Negras es la mejor opción para internarse al país, pues Coahuila es un estado seguro y da confianza al paisano
La edil declaró que Piedras Negras es la mejor opción para internarse al país, pues Coahuila es un estado seguro y da confianza al paisano
Depende de cada municipio la cantidad de personas que reclutan
Julio Cesar Gutiérrez, padre de Esteban, expresó que se llena de orgullo de ver como su hijo, hoy es un policía preparado y capacitado
De los 44 egresados 24 son de Piedras Negras
El coordinador de los dispensarios médicos municipales mencionó que la vacuna se ha llevado a las colonias en las campañas de salud efectuadas por el municipio.
Desde hace poco más de un mes, las plantas potabilizadoras 2 y 3 de SIMAS están recibiendo mantenimiento aprovechando que por la temporada baja el consumo.
Actualmente se trabaja a la altura de la calle Maclovio Herrera, ya que en ese tramo se tenían problemas de fractura y desgajamiento.
El concesionario del ramo, José Julio de la Cruz, señaló que no hay pretexto para subir las tarifas.
El pastor de la casa de rescate Cristo Rompe las Cadenas consideró que las personas que ya se iniciaron en el consumo de drogas podrían gastar sus prestaciones en mariguana o drogas sintéticas.
El Recaudador de Rentas local, Héctor Miguel García Figueroa, consideró que sí se otorga una extensión al plazo, esta no traería beneficios para los autos cuya serie inicie con letra.