Lo detienen tras amenazar a su expareja
Sabado 25 de Septiembre 2021Fue detenido Marco Antonio “N” por policías al incumplir orden de restricción.
Fue detenido Marco Antonio “N” por policías al incumplir orden de restricción.
Policías detuvieron a José Luis (N) de 38 años tras amenazarlos al intentar realizarle una inspección.
La Secretaría de Salud informó que hay más de 68 mil casos activos y suman 2 millones 978 mil 300 personas recuperadas del covid-19.
El pastor Rigoberto Ríos aseguró que decisiones como la tomada por la Suprema Corte en el tema del aborto no son consultadas con los mexicanos.
Una mujer vio cómo su automóvil fue consumido por las llamas luego una aparente falla en el sistema eléctrico.
Solo lesiones menores se llevó un conductor que chocó contra el tren la tarde de este sábado en la colonia Periodistas.
Van dos años trabajando en colocación de torres, antenas y otros equipos de telecomunicaciones con tecnología avanzada.
Los siete militares que fueron detenidos en el puente fronterizo Córdova-Américas, que conecta a Chihuahua con Texas, fueron puestos en libertad.
El puente internacional Acuña -Del Río abrirá esta tarde a partir de las 16:00 horas luego de una semana cerrada por la crisis migratoria generada.
Mario Delgado, Santiago Nieto y el ex presidente Felipe Calderón rechazaron los insultos hacia la escritora.