WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Superchannel

Autor desde hace 3 año(s)
  • 158.2k Articulos
  • 63.4m Visitas

Sobre el autor

Publicaciones de Superchannel :

Ver noticia

Arman en Saltillo ‘mercadito de brujas’ para ayudar a mujeres que deseen abortar

Ver noticia

Operativos en bares contra narcomenudistas

Ver noticia

Diana Lorena Rubio, la mexicana nominada a mejor maestra del mundo

De resultar ganadora, la maestra mexicana se hará acreedora a un millón de dólares.

Ver noticia

Adquiere Sheriff dos perros K9

Los nuevos elementos K9 están altamente entrenados dijo el Sheriff Tom Schmerber, quien asegura que serán empleados en cualquier situación y sobre cuando un oficial perciba drogas en personas o vehículos.

Ver noticia

Muere otra persona por Covid en EP

Ver noticia

Aplicarán 100 vacunas contra la influenza

Las dosis han sido proveídas por una farmacia de esta localidad y de acuerdo al cónsul Ismael Naveja Macías, se suministrarán a las personas desde sus vehículos.

Ver noticia

Ofrece MHS Salud apoyo para adquirir el Medicaid

Ver noticia

Ofrece consulado conferencia de Salud

El Consulado Ismael Naveja Macías dijo que este tipo de eventos son para beneficio de la comunidad mexicana radicada en Estados Unidos.

Ver noticia

¡Están de regreso en C.U! Pumas sorprende a afición con dramático gol de Washington Coro

Pese a su gran actuación, Hugo González no terminó el juego por lesión y tuvo que ser sustituido por Carlos Rodríguez a 25 minutos del final.

Ver noticia

Coahuila invita a la juventud a participar en el Concurso de Altares de Muertos ‘Tradición con Vida’

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre a partir de las 10:00 horas en Saltillo. Las y los jóvenes podrán comenzar a montar sus altares y deberán concluir su instalación a más tardar las 15:00 horas del mismo día.

  TV en Vivo ;