Fuerza Coahuila detiene a dos jóvenes que portaban droga
Miercoles 19 de Octubre 2016Los hechos se llevaron a cabo sobre la calle Capricho con cruce Paseo de las Mulas
Los hechos se llevaron a cabo sobre la calle Capricho con cruce Paseo de las Mulas
Noé Jaramillo comentó los tipos de diabetes que existen
Personas que discutían por linderos de tierra discutieron hasta que uno de ellos sacó su pistola y mató a un adulto de alrededor de 60 años y a tres de sus hijos, uno de ellos menor de edad.
Algunos municipios del norte del país destacan por presentar un alto nivel de prosperidad, mientras que otros del centro y sur presentan los peores niveles, según el estudio de la ONU y el Infonavit.
Las cuentas automatizadas sirvieron para inflar la popularidad del candidato republicano en la red social, de acuerdo con expertos universitarios.
Una estatua de Hillary Clinton con el torso desnudo fue instalada este martes en Nueva York y provocó disturbios en la calle.
Ese mismo documento fue emitido el viernes pasado para la búsqueda del ex gobernador de Sonora, Javier Padrés, quien es investigado por el delito de fraude fiscal.
“A ella le taparon los ojos y él le iba pasando los regalos. Si ella se equivocaba, a él le pintaban la cara”, contó una de las invitadas.
De acuerdo a una entrevista que ofreció Silvia Pinal a “LMShow”, se tratará de la última intervención quirúrgica de Guzmán.
Cynthia Villarreal comentó en que consiste el Altar de Muertos y su celebración